uno-de-los-mejores-internados-para-adolescentes-rebelde-en-california

Permítenos platicarte sobre uno de los mejores internados para adolescentes rebeldes en California que encontrarás. Conoce más en el artículo.

Como bien lo dice el título, en esta ocasión vamos a hablar acerca de uno de los mejores internados para adolescentes rebeldes en California.

Se trata de River View Christian Academy, internado que se encuentra ubicado al norte del estado cuya misión es proveer a sus alumnos de un entorno estructurado, seguro y que brinde soporte en todo momento.

La institución comprende que una de las principales razones de fondo por la que los padres deciden inscribir en ella a sus hijos, es que la estructura de su actual escuela no le está brindando la atención personalizada que necesita.

Esta escuela cuenta con la licencia del California Department of Education (Departamento Educativo de California). ¿Por qué resulta importante señalar esto?

Para dejar en claro que no se trata de un internado terapéutico o un centro de tratamiento residencial.

River View Christian Academy es una escuela con modalidad de internado diseñada especialmente para los padres que desean que sus hijos tengan una mayor atención y un mejor apoyo.

brindando-a-los-menores-una-nueva-forma-de-pensarSu fundación data del año 1993, y desde entonces ha brindado apoyo a familias no sólo del norte de California, sino de todo el estado y la unión americana, e incluso de otras partes del mundo, brindando a los menores una nueva forma de pensar y una mayor madurez.

La escuela provee a sus alumnos de una gran fortaleza mental, característica esencial para poder alejarlos de las situaciones de riesgo a las que los han conducido sus comportamientos desafiantes.

Un punto importante, es que a pesar de lo que podría imaginarse en un primer momento por su nombre, la academia es un espacio abierto para cualquier familia, sin importar la religión que profesen, sus creencias o su pasado en general.

Al final del día, el objetivo de los internaos para adolescentes rebeldes en California es uno y sólo uno: educar a los estudiantes en todas las áreas posibles de la vida. Cursos para el manejo de la ira, para resolver conflictos y para ajustar límites, son herramientas efectivas que ahí se ofrecen para que en un futuro los jóvenes puedan desarrollar todo su potencial.