internados-para-ninos-en-california-liahona-treatment-center

Te decimos por qué este centro destaca entre los varios internados para niños en California que existen. – Hijosrebeldes.com

Como el título del artículo lo indica, en esta ocasión vamos a hablar sobre uno de los internados para niños en California que existen, en Liahona Treatment Center, donde los menores con problemas reciben una terapia con proyección de largo plazo.

Fundado el año de 2001, este centro destaca entre los internados para niños en California por ya contar con más 15 años de experiencia atendiendo distintas situaciones conflictivas en menores, como lo son las adicciones, los problemas de comportamiento, conflictos emocionales, así como problemas del tipo académico.

Una vez que se aleja a los chicos de su actual entorno, el cual ha estado incidiendo en ellos de manera negativa por una u otra razón, es que se consigue ayudarlos de manera más sencilla. Lo anterior ha de hacerse para llevar a los menores a un ambiente estructurado y supervisado en todo momento por profesionales en el tema.

Históricamente, el Liahona Treatment Center destaca por nunca rendirse, ofreciendo un programa terapéutico que le permite a los alumnos cambios internos duraderos, así como ayudarlos a darle forma a sus vidas de cara al futuro de una manera positiva.

cada-estudiante-cuenta-con-la-oportunidad-de-crecer

Las razones detrás del éxito del programa implementado en este centro en particular no son ningún secreto:

  • Terapia: como parte esencial del tratamiento, los menores reciben terapia tanto individual como grupal. Gracia a ello, es que adquieren las herramientas necesarias para afrontar toda clase de retos y mejorar la relación que tienen con los integrantes de su familia
  • Liderazgo: el joven recibe los conocimientos que todo buen líder de la sociedad ha de tener para desarrollar su máximo potencial. Cada estudiante cuenta con la oportunidad de crecer tanto en carácter como en coraje.
  • Académico: por supuesto, no se puede dejar fuera el área académica. Cada estudiante aprende lo básico que debe saber un chico de su edad, además de música, literatura y arte en lo general.
  • Apoyo: en primer lugar, estamos hablando de un lugar donde el personal no sólo se ocupa del tema de disciplina, sino también de ofrecerle a sus estudiantes el amor que necesitan para poder sobrepasar cualquier tipo de adversidad.
  • Habilidades para la vida: aún para el niño más preparado, dar el salto de a las diferentes etapas de la vida es complicado. En este centro se les enseña a los pequeños a valerse por sí mismos y a prosperar en su vida adulta, en lugar se simplemente “existir” y nada más.