internados-en-miami-florida

Te presentamos algunos de los internados en Miami más reconocidos debido a la educación impartida y el ambiente de sus comunidades.

Al igual que sucede en bastantes ciudades y estados de la unión americana, los internados en Miami son cada vez más una alternativa real para los padres que deseen otorgarles a sus hijos una educación de calidad, al mismo tiempo que les brindan las herramientas para tener una vida adulta equilibrada.

Dicho lo anterior, a continuación te presentamos unos cuantos ejemplos de internados en Miami, los cuales destacan por la calidad de la educación que en ellos se imparte, así como el gran ambiente generado entre sus comunidades estudiantiles:

  • Gulliver Prep

Se trata de un colegio del tipo mixto, esto debido a que en él pueden ser inscritos tanto hombres como mujeres, quienes estudian sin ningún tipo de distinción logrando así una comunidad armónica en todo momento
En este internado, los jóvenes acuden sin ningún tipo de uniforme, siendo además un sitio en el que se enfatiza en destacar el talento que cada uno tiene. En Gulliver Prep, los estudiantes pueden estudiar música, así como especializarse en algún deporte.

  • Seed School of Miami

motivando-a-los-jovenes-a-estudiar-y-vivir-en-el-campusLa conocida como “Escuela semilla” (del inglés “seed”), ofrece un ambiente de aprendizaje para el nivel preparatoria, motivando a los jóvenes a estudiar y vivir en el campus de domingo a viernes. Seed School of Miami sobresale, entre otras cosas, debido a ser el primer internado público en todo el estado de Florida, y el tercero en todo Estados Unidos.
Los alumnos cuentan con grupos reducidos de estudio con el fin de ofrecer una atención personalizada, además de programas atléticos, clubes de lectura, servicios de orientación vocacional y programas de salud física y mental.

  • Colegio Belén

Este internado se destaca por varios aspectos, incluyendo la extensión de su campus, la calidad de la educación impartida. En el Colegio Belén se le brinda al alumnado una formación religiosa y espiritual importante, siendo precedido por Jesuitas.
El objetivo de éste es lograr la formación de jóvenes que cuenten con un buen equilibrio moral y una gran base académica, siendo ambos elementos importantes tanto para su presente como para su futuro como adultos.