aprende-ingles-en-los-internados-de-verano-en-estados-unidos

Los internados de verano en Estados Unidos son, sin duda, una gran opción para dominar el inglés como segundo idioma – Hijosrebeldes.com

En la actualidad, es bien sabido que, debido a la existencia de distintos perfiles de personas, resulta impensable que un mismo sistema de aprendizaje tenga los mismos resultados para todos.

Sin importar si actualmente vas a una escuela o en algún momento de tu vida lo hiciste, seguramente recordarás que a algunos de tus compañeros y/o amigos se les facilitaban más unas materias y/o temas que otros. Incluso, hay quienes aprenden de forma más fluida con uno u otro profesor.

La mayoría de las veces, esto no significa que un maestro sea “malo” o “bueno”, o que un alumno sea “inteligente” o “tonto”. Lo que sucede, es que el perfil de un profesor y su método de enseñanza se adaptan mejor o peor al perfil de un alumno que a otros.

Pero, ¿todo esto viene al caso en un artículo que debería hablar sobre el aprendizaje del inglés en los internados de verano en Estados Unidos? Sí, si viene, y mucho. Es importante tener en mente que, aunque hay quienes aseguran no hay mejor forma de aprender un nuevo idioma que en un país donde se hable éste, habrá personas a quienes les bastará adquirir el conocimiento en donde vive y dominarlo sin tener que salir de casa.

brindar-programas-de-ingles-intensivo-de-alta-calidad-a-estudiantesAclarado lo anterior, y en el entendido de que estás considerando a los internados de verano en Estados Unidos como una opción sería para aprender y/o dominar tu uso del inglés, prosigamos.

A lo largo de la unión americana, existen una gran cantidad de instituciones en las que se ofrecen cursos de inglés intensivo de verano. En concreto, las escuelas, colleges y universidades más conocidos en Estados Unidos están especializadas en brindar programas de inglés intensivo de alta calidad a estudiantes de todo el mundo.

Opciones como la University of Arizona CESL, la University of Southern California, la Southwestern Academy San Marino, la University of Connecticut, el North Center College en Illinois o la Loyola University New Orleans, son solamente unas de las muchas buenas opciones que existen para aprender inglés en instituciones educativas en los Estados Unidos en un internado de verano.
Al final del día, la decisión realmente dependerá de ti, tomando en cuenta factores como la ubicación geográfica en la que te gustaría estudiar, lo económico, entre otros.