tipos-de-internados-en-estados-unidos-para-ninos

Porque hay más que los militares, conoce los distintos tipos de internados en Estados Unidos que existen. Más información en el artículo.

Aunque en un principio cuando se mencionaba la palabra “internado”, a la mente de la mayoría venían imágenes de campamentos del tipo militar, la realidad es que en la actualidad son múltiples y muy variados entre sí los tipos de internados en Estados Unidos para niños que existen, y en general en el mundo entero.

Habiendo dejado en claro lo anterior, lo siguiente que debes saber es que cada uno de los campamentos se enfocan en atender una necesidad en específico, ofreciendo de esta manera una solución a un problema en específico.

Ahora bien, centrándonos única y exclusivamente en las opciones de internados que hay en la unión americana, podemos hablar de los siguientes tipos:

  • Internados militares:

Comenzando con los más comunes, los internados del tipo militar son llamados de esta manera precisamente al entrenamiento y las condiciones de vida que en su interior se manejan. Están cimentados en simulacros de ejercicios físicos de alta exigencia, los cuales enseñan a los niños la fuerza y la disciplina.

  • Internados cristianos:

este-tipo-de-internados-esta-centrado-en-la-disciplina-positivaComo su nombre lo sugiere, son aquellos en los que el entorno se encuentra sustentado en la educación y forma de vida propia de la religión cristiana. Este tipo de internados está centrado en la disciplina positiva, siempre transmitida bajo un ambiente cristiano, contando con diversos momentos a lo largo del día predeterminados para fomentar la conexión espiritual, así como para realizar oraciones.

  • Internados en ranchos:

En ellos, los niños y los jóvenes aprenden a comportarse de forma responsable no sólo por sí mismos, sino también en beneficio de los animales y los cultivos que los rodean. Normalmente, sus instalaciones son ranchos especialmente diseñados para funcionar como internados, sin perder las características propias de las granjas.

  • Internados de naturaleza salvaje:

conocidos como “Wilderness”, en estos internados se enseña a los menores la manera de ser “uno con la naturaleza”, al mismo tiempo que se le guía para que sea capaz de sobrevivir a las distintas condiciones que pueden presentársele mientras se encuentra en la naturaleza, lejos de las comodidades de su hogar.

Existen más tipos de internados en Estados Unidos para niños, incluyendo de otras religiones. No obstante, todos pueden llegar a compartir características entre sí, como por ejemplo las sesiones grupales y la terapia familiar, además de claro, la disciplina.