preguntas-que-los-mejores-internados-en-estados-unidos-deben-responder

Preguntas indispensables que debes hacerle a los mejores internados en Estados Unidos para asegurarte de que en efecto, lo son.

Un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos. Entonces…

¿por qué no buscar los mejores internados en Estados Unidos?

Si ésta es en efecto tu intención, entonces seguramente las preguntas esenciales que aquí te presentamos te servirán de gran ayuda para saber si el programa que implementan en un internado, es uno de calidad probada:

Su programa, ¿tiene una licencia expedida por el estado?
En el caso de que la respuesta sea positiva, el siguiente paso es investigar en específico cuáles son los aspectos cubiertos por dicha licencia, incluyendo educativos, residencial y de salud mental/conductual.

Si el lugar en cuestión no cuenta con licencia para implementar su programa, la recomendación es desechar la información, y buscar otra opción. La falta de una licencia es simplemente impensable en los mejores internados en Estados Unidos.

los-mejores-internados-en-estados-unidos¿El programa incluye estudios académicos?
Este punto es un poco más específico, y aunque para algunos padre y jóvenes pudiera parecer poco importante, la realidad es que se trata de una característica esencial para la formación del menor.

En caso que la respuesta sea positiva, lo que procede es indagar para saber si los estudios académicos del programa están disponibles para todos los internos, o son exclusivos de algún grupo en particular.

¿Pueden proporcionar detalles sobre la acreditación del programa?
Existen organizaciones que, de manera independiente y sin fines de lucro, trabajan en la acreditación de programas y prestadores de servicios de este tipo. Algunos internados no ven como necesario buscar este tipo de acreditaciones, sin embargo, aquellos que buscan la excelencia sí se ocupan en conseguirlas. El que el lugar que estés buscando no cuente con alguna no es terrible ni mucho menos, pero de tener al menos una es un muy buen indicio.

El internado, ¿tiene un director clínico?
El director clínico, tiene bajo su responsabilidad permanente de supervisar y apoyar, así como conservar la calidad del programa que se está aplicando en el internado. No obstante, es importante verificar que más allá de contar con esta figura en el internado, quién desempeña esta labor tenga credenciales para realizarlo.