Tratándose de una ciudad más bien pequeña en relación a otras incluso del mismo estado, buscar internados en San José California puede convertirse en una misión un tanto complicada.
En contraparte y a pesar de lo anterior, es posible encontrar con sitios con un enfoque bastante específico. Motivados por ello es que en esta ocasión hablaremos sobre los internados tipo militar para señoritas.
Debido a las películas estadounidenses y en general a lo que puede verse en los distintos medios de comunicación, uno puede dar por hecho que la escuela militar es exclusiva para hombres; pero no es el caso.
No obstante, hablando de este tipo de internados en San José California, así como en otras partes de los Estados Unidos, su sistema no está basado en los gritos e intimidaciones a los alumnos que típicamente se emplean en los boot camps y las escuelas militares.
Aquí se tiene la firme convicción de que el cambio en las chicas es una cuestión espiritual, modificando tanto mente como su corazón de cara a un mejor futuro.
De esta manera, los internados tipo militar para señoritas en esta ciudad ofrecen disciplina, tutorías y en general, ayuda que realmente es provechosa para las menores que muestran un mal comportamiento.
Equipos deportivos, instalaciones adecuadas y personal capacitado, todo está incluido y todo suma en pro de las menores.
Un aspecto no menor a tener muy en consideración, es que, en las típicas escuelas militares no cuentan con el equipo (tanto material como humano) necesario para cambiar de manera definitiva el comportamiento desafiante de niñas y adolescentes.
Aunque en un primer momento os programas de esas escuelas parecen funcionar, y en algunos casos sí lo hacen, la verdad es que sólo lo hacen mientras las menores se encuentran internas y bajo la supervisión estricta propia de la institución.
El problema es que es sólo una solución temporal. Cuando las abandonan el recinto porque ya están “sanadas”, los padres notarán como al paso de unos cuantos días su actitud vuelve a ser tan mala o incluso peor que antes de ir al internado militar.
Por ello, es de vital importancia asegurarse de que la opción que se va a elegir, sea la mejor posible para las menores.