internados-en-new-york-leman-manhattan-preparatory-school

Conoce un poco del Léman Manahattan, uno de los internados en New York de más renombre que existen. – Hijosrebeldes.com

Nuestra misión de darte a conocer las mejores opciones en cuanto a internados se trata en distintas partes del mundo no termina. En esta ocasión, toca el turno de hablar un poco sobre uno de los internados en New York.

El elegido es Léman Manhattan Preparatory School. Se trata de un internado o centro privado del tipo mixto (para hombres y mujeres), el cual capacita a los menores de cara a su educación universitaria.

Físicamente, Léman Manhattan está ubicado a una manzana del New York Stock Exchange (NYSE), conocido recinto a nivel internacional como la capital financiera del mundo, además de ser uno de los vecindarios de mayor crecimiento en la ciudad.

Un distintivo de este internado es su red global, la cual le facilita la atracción, la formación y el apoyo a alguno de los académicos más talentosos y con mayor dedicación del planeta.

autenticos-lideres-que-inspiranSu plantilla de profesores no sólo se preocupa –y ocupa- de entregar buenas cuentas a través de una formación superior a sus alumnos, sino que también se convierten en auténticos líderes que inspiran, emocionan, entienden y son entendidos por los jóvenes que tienen bajo su responsabilidad.

El trato que muestran con los menores es siempre uno comprensivo y amable, e incluso cariñoso hasta cierto punto.

Valiéndose de recursos como la diferenciación, la creación de grupos pequeños, las indicaciones personales y el desarrollo del pensamiento crítico, es como los profesores son capaces de apreciar y conocer a fondo las características de cada uno de sus alumnos; sus fortalezas, sus áreas de oportunidad, objetivos y estilos de aprendizaje, todo.

El Léman Manhattan presume de creer firmemente en el desarrollo de un pensamiento crítico, así como la consecución de la excelencia en el ámbito académico. El respeto a uno mismo y a los demás, así como el servicio a la comunidad tanto local como global, son también ideales de este internado.

Como quizás podrás estarte imaginando existen otros internados en New York y sus alrededores, siendo éste solamente un ejemplo de ellos. Dicho esto, seguramente en un futuro ya se presentará el momento de hablar de ellos, esto con el fin de que tengas la mayor cantidad de opciones posibles para elegir la que más te convenza.