internados-en-el-paso-texas-y-alrededores-tipo-militar

Conoce algunos de los principales internados en El Paso, Texas y otras ciudades del estado, cuyo enfoque es militar – Hijosrebeldes.com

Como si la crianza de un hijo no fuera un proceso suficientemente complejo, en muchas ocasiones los adolescentes desarrollan comportamientos rebeldes, desafiantes, que vuelven todo aún más difícil e incluso frustrante para los padres.

En ese sentido, existen una importante variedad de internados en El Paso, Texas, y en general en todo el estado, que cuentan con entrenamientos militares que pueden servir de ayuda en este tipo de situaciones.
A continuación, te presentamos algunos de ellos:

  • Marine Military Academy

Localizado en la ciudad de El Paso, se trata de un internado para estudiantes, el cual ofrece educación que va desde el segundo grado de secundaria y abarca hasta el último año de preparatoria. En esta academia, se les ofrece a los jóvenes de distintos países del mundo las herramientas necesarias para que puedan adquirir la disciplina y confianza para afrontar lo que sea que pueda traer consigo el futuro.

  • Lone Star Expeditions

En Groveton, Texas, es en donde se encuentra Lone Star Expeditions, programa de intervención terapéutica para jóvenes. Aquí, se combinan las terapias tradicionales con un escenario silvestre, tratando a niños de 13 a 17 años que sufren de problemas de aprendizaje, de aptitudes sociales y de abuso de sustancias, así como ADHD. Es un campamento mixto, donde los menores aprenden a reconocer los valores, así como a aceptar la responsabilidad de sus actos.

    • Resolution Ranch

las-herramientas-necesarias-para-que-puedan-adquirir-la-disciplina-y-confianza

Es un centro de tratamiento terapéutico residencial enfocado en jóvenes cuya edad va desde los 13 y hasta los 17 años, el cual se encuentra ubicado Cameron. Como su nombre lo sugiere, es un rancho el cual auxilia a los padres de familia que cuentan con hijos en edad adolescente que presentan comportamientos problemáticos.
Su posición geográfica alejada de las distintas influencias negativas de la vida, facilita a sus internos a tener más tiempo para estar en contacto con aquellos valores y creencias que se pensaban perdidas.

En lugar de optar por la implementación de tácticas de miedo para buscar corregir los malos comportamientos, en Resolution Ranch los jóvenes cuentan con una intensa terapia que se enfoque en las necesidades personales, las aptitudes académicas y sociales.

  • Campamento militar Get Motivated

Su misión es mejorar la calidad de vida tanto de la juventud vulnerable como de sus propias familias, esto a través de la enseñanza a los menores de diversas aptitudes como estructura. Ubicado en Aubrey, este campamento le brinda a los jóvenes la oportunidad de tener éxito en su futuro y convertirse en auténticas líderes.
Sea cual sea la opción que más llame tu atención, una recomendación siempre importante a considerar es visitar personalmente el internado, pues sólo así podrás darte una mejor idea de cómo funciona cada uno de ellos y decidir si es realmente lo que estás buscando para tu hijo.