internados-en-canada-para-senoritas-queens-margarets

Principales características de Queen Margaret’s, uno de los internados en Canadá para señoritas más reconocidos a nivel mundial

Los internados en Canadá para señoritas son reconocidos a nivel mundial por su alto nivel de excelencia, buscando siempre brindar las mejores experiencias educativas y de vida con el objetivo de formar a mujeres preparadas para desarrollarse en el área de su predilección.

En ese sentido, uno de los internados en Canadá para señoritas más prestigiosos es el Queen Margaret’s ubicado en la Columbia Británica con una superficie de 27 hectáreas en la Isla de Vancouver, cuya fundación data del año de 1921, y cuenta con acreditación de parte del Ministerio de Educación de Columbia Británica.

El programa de la institución brinda a las alumnas oportunidades de educación de primer nivel, esto gracias a sus inspiradores y pequeñas clases de tecnología, ciencias, deportes, artes interpretativas y visuales, así como oratoria, e idiomas. Durante toda su estancia, el internado les enseña a ser responsables y autosuficientes mediante la aplicación de una sólida guía de parte de los docentes.

La escuela ofrece tanto educación secundaria como de bachillerato, para alumnos de los grados 8vo a 12mo, con grupos conformados por 18 estudiantes en promedio, con un programa de actividades extracurriculares que les permite alcanza logros en áreas de artes visuales, escénicas, deportes, servicio comunitario y equitación.

Una característica importante en cuanto al funcionamiento de este internado, es que las alumnas descansan por las noches en dormitorios, algunos individuales y otros dobles, ofreciéndoles en los períodos vacacionales de primavera e invierno alojamiento en casas canadienses.

Así mismo, conscientes de que la formación de mujeres preparadas no se logra únicamente con la educación formal, Queen Margaret’s pone a disposición de las menores un amplio programa de actividades tanto en las tardes como en los fines de semana. Este programa incluye:

  • Club de fotografía
  • Noches de película
  • Viajes de compras
  • Bailes con escuelas
  • Cenas culturales
  • Natación

Entre otras.

Por último, y si así lo desean, las señoritas pueden aprovechar y participar en los distintos recorridos escolares que se realizan a lo largo del curso a distintos lugares, como Disney, San Francisco, Nueva York e Italia.