internados-en-california-estados-unidos-con-enfoque-militar

A continuación, te presentamos algunos de los mejores internados en California, Estados Unidos debidamente acreditados.

Los Internados en California, Estados Unidos con orientación militar no están afiliados de manera directa con la milicia del país. Reciben el nombre de internados militares debido al entorno que le presentan a sus alumnos, el cual es rígido y estructurado con el fin de crear límites bien definidos a los jóvenes.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores internados en California, Estados Unidos debidamente acreditados:

  • Academia Sunset Bay

La Sunset Bay Academy se ubicada en San Ysidro recibe a niños y niñas que se encuentren en edad escolar. Como uno de sus puntos destacados, de manera simultánea con el plan de estudios base, a sus alumnos se les enseña un segundo idioma, lo cual evidentemente les será de gran utilidad para el resto de sus vidas.
Por otro lado, los alumnos asisten a terapias grupales dirigidas con consejeros escolares. Aunque se fomentan los deportes de conjunto, en esta institución el entrenamiento físico no es tan relevante.

  • Academia Sr. Catherine

a-sus-alumnos-se-les-ensena-un-segundo-idioma

St. Catherine’s Academy (Academia St. Catherine), se encuentra localizada en Anaheim, y recibe a niños desde la etapa de jardín de niños hasta máximo el segundo año de educación secundaria. Las clases del primero y segundo año de secundaria, es decir séptimo y octavo grado, pueden ser tomadas por jóvenes de 13 y 14 años de edad.
Las bases de la academia son católicas, requiriendo a los estudiantes que usen uniformes similares a los militares, realizando además entrenamiento físico bajo un estilo de vida rígido.
Cabe señalar que en St. Catherine’s Academy se cuenta con programas tanto de internado como sólo de día. En la academia, los cadetes aprenden primeros auxilios, técnicas de supervivencia y de navegación por tierra, esto de manera adicional a la educación propia de su edad.
Academia del Ejército y la Marina

  • La Army and Navy Academy (Academia del Ejército y la Marina)

Army and Navy Academy está ubicada en Carlsbad cuenta con dos secciones. Una de ellas es la llamada “lower school”, a la cual acuden aquellos alumnos pertenecientes a los tres años de educación secundaria. La otra, es la que lleva por nombre “upper school”, pensada en los alumnos de educación preparatoria.
Aquí, se los estudiantes son referidos como “cadetes”, y tienen clases de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. De manera complementaria, tienen sesiones de entrenamiento físico y de deportes comenzando a las 3:30 de la tarde y finalizando a las 5:30 de la tarde. Una vez concluida su jornada, tienen tiempo hasta las 10 de la noche para hacer su tarea, cenar y reunirse con los consejeros escolares.