internados-en-boston-cats-academy-boston-hijos-rebeldes

En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los internados en Boston más reconocidos, la CATS Academy Boston. – Conoce más en el artículo.

Massachusetts, más específicamente la ciudad de Boston, goza de una gran tradición educativa, situación que a su vez la ha llevado a ser considerada por algunos como el corazón académico de los Estados Unidos.

Lo anterior es en referencia a las instituciones educativas en general, pero si nos centramos en los internados en Boston, un muy buen representante es la CATS Academy Boston.
La construcción del campus escolar más nuevo de la academia, fue ideada teniendo en mente garantizar que los alumnos gocen de acceso a las mejores instalaciones.

Fruto de una inversión de $45 millones de dólares, se trata de un campus cuya extensión supera los 20 acres, superficie en la que se encuentran:

  • 400 dormitorios individuales en suite
  • 43 salones de clase
  • Laboratorios de idioma
  • Estudios de arte
  • Sala de teatro Black Box
  • Salas de música

Así mismo, hay estudios de danza/yoga, áreas de aprendizaje y sociales comunes, además de laboratorios de negocios, y laboratorios húmedo y seco.

areas-de-aprendizaje-y-sociales-comunesDado que la estancia de los jóvenes debe ser lo más placentera posible, bien vale la pena retomar un poco en el tema de los dormitorios. Cada alumno tiene a su disposición un dormitorio exclusivo el cual incluye su baño personal. Cada habitación cuenta con Wi-Fi, servicio que a día de hoy resulta Imprescindible.

Aunado a lo anterior, toda residencia tiene una sala de estar, la cual funge como un espacio ideal para poder reunirse y relajarse un poco con los amigos.
En el tema de la seguridad, el campus ha recibido una inyección de capital de más de 1 millón de dólares para este rubro, garantizando así la protección del alumnado en todo momento.

Pasando al apartado extracurricular, en CATS Academy Boston los jóvenes tienen un rango amplio de actividades, donde pueden desarrollar sus intereses fuera del salón de clases. Algunas de ellas son las artes marciales, pasando por desafíos empresariales y veladas de debate.

Por supuesto hay más internados en Boston, por lo que la recomendación es checar distintas opciones para poder tomar una decisión lo mejor informado posible.