caracteristicas-de-los-internados-militares-en-estados-unidos

Esto es lo que puedes esperar encontrar en los distintos internados militares en Estados Unidos que hay.

Los internados militares en Estados Unidos, están diseñados de tal forma que puedan tratar de manera exitosa a niños y jóvenes que hayan sido diagnosticados con algún tipo de trastorno relacionado con el comportamiento, incluyendo:

  • Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH, por sus siglas)
  • Trastorno negativista desafiante

Así mismo, el personal cuenta con el conocimiento necesario para atender todo tipo de dificultades de aprendizaje, todo con el fin de poder ofrecerse como una alternativa real y confiable para que los hijos con problemas de comportamiento puedan corregirlo, al mismo tiempo que reciben una educación y una formación de calidad.

Entre las principales características de los internados militares en Estados Unidos, destacan:

  • Educación de calidad

es-comun-que-se-ofrezcan-clases-desde-los-cursos-6-a-12

En cuanto a la parte académica, es común que se ofrezcan clases desde los cursos 6 a 12, contando con un personal entregado a su labor capaz de ofrecer atención a sus alumnos las 24 horas del día en cada aspecto de la formación de los cadetes.
Además de la constante atención personalizada, suelen contar con tutorías periódicas, salas de estudios obligatorios, además de la programación académica de cada fin de semana, esto con el objetivo de otorgarle al estudiante un ambiente de aprendizaje que cuente con un gran valor motivador.

  • Aventura constante

Los jóvenes viven una importante cantidad de actividades variadas con un alto espíritu aventurero, incluyendo: entrenamiento en paracaídas, alpinismo, buceo, piragüismo.
En ese sentido, otro tipo de actividades extracurriculares que se pueden esperar incluyen el tiro con arco, la fotografía y aeromodelos.
Actividades deportivas
Los programas de los internados militares en Estados Unidos ofrecen diversas actividades deportivas, las cuales están diseñados para inculcar distintos valores, como por ejemplo el trabajo en equipo, la autodisciplina y la permanente búsqueda de la excelencia, así como la aptitud física y la resistencia.

Un “extra” importante a tomar en cuenta, es que algunos internados militares los equipos deportivos se enfrentan a los de otras instituciones educativas.
Una cuidada alimentación
Para poder desarrollarse de la mejor manera, en los internados se proporcionan comidas equilibradas preparadas en todo momento con la supervisión de cocineros profesionales.